martes, 21 de febrero de 2012

Visita a Casa hogar



El pasado 25 de enero un grupo de amigos y yo, fuimos a llevarles despensa a las niñas de la casa hogar San Nicolas de Bari, fue algo muy bonito ya que pudimos compartir un buen rato con las niñas. Las hermanas encargadas de la casa hogar nos invitaron a asistir a misa con ellas, fue una misa muy bonita ya que las niñas formaban parte del coro. Al terminar la misa, les servimos un poco de helado y estuvimos un rato con ellas.

Hemos ido a apoyar a esta casa hogar porque ahí viven personitas extraordinarias que realmente necesita ayuda, además en lo personal me ha servido para valorar cada una de las cosas que tengo, ademas de agradecer por la hermosa familia que Dios me dió.
Darme cuenta que a pesar de que estas niñas no viven con su familia, de una u otra forma son felices, mientras yo me quejo por cosas insignificantes y "sufro" por cosas que no lo valen.

Tal vez lo que hacemos no pueda cambiar completamente al mundo pero considero que esta experiencias nos sirven para sensibilizar a las personas y ser mas solidarios, así como aprender de otros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario